Friday, April 1, 2016

The Art Of Working Together (PART FOUR) - en espanol

The Art Of Working Together (Part Four) - Transcript





El Arte de Trabajar Juntos
Por
Margaret Bau
(4)




Cooperación entre cooperativas, voy a volver el estrés ella. Hay grupos por ahí que han tenido éxito en otros estados y otras partes de este país que tienen experiencia en áreas que algunas de estas cooperativas necesitan. Eso podría ser muy útil.Nosotros, como una necesidad de cooperación para identificar lo que son, y tenemos que buscar - en estas grandes cooperativas que ser capaz de tomar la decisión de decir, "vamos a ayudar a las personas, también", que alcanza de nuevo en ayudar a las personas.


Creo que las cooperativas que son miembros de la Federación han hecho un gran trabajo. Todos hemos oído acerca de la libertad abeja que acolcha y la forma en que floreció cooperativa, el acolchar, trabajando juntos.


Así que estoy simplemente agradecido por el tiempo que he tenido que estar en este movimiento. Eso es lo que nosotros llamamos: un movimiento. Así que tenemos que mantenerlo en marcha. Y tenemos que seguir trabajando, y estoy tan agradecido de que en el USDA por darme este tiempo para compartir, y también - y menciono de nuevo mis padres y otras personas en las comunidades que he estado en que ayudó a crecer, y que compartieron sus hogares.


Tengo que pasar la noche y hacer las cosas y aprender y vi el amor que existía allí y preocupación. Y algunos tienen programas para los jóvenes que continúan de enseñar sobre el principio de cooperación y que aprenden más sobre esto para que puedan continuar.


Estoy muy agradecido por ello y estoy agradecido por todos ustedes hoy y en su escucha, y espero que compartía algo que era beneficioso para usted. Y estoy agradecido por esas personas que me enseñaron algo mientras conducía de vuelta de esas reuniones nocturnas, volver a casa. Pero he disfrutado cada minuto. No cambiaría mi vida y voy a decir esto una última cosa.


Apenas la semana pasada, yo estaba conduciendo por la carretera - y hago esto todo el tiempo - conduzco a lo largo de la carretera y medito. Y una vez que conducía a lo largo meditando, y le dijo al Señor que de todos los años que he viajado, volver a casa a altas horas de la noche, 12:00 01:00, no una vez hizo que mi avería del coche. Ni una vez hizo que experimento algo que era una amenaza para mí. Estoy agradecido. Pero también aprecia las cosas que he estado - y yo hablamos con él todo el tiempo, el Señor, y yo acabo de hablar con él el otro día.Siempre me preguntaba a mí mismo, ¿cuál es mi propósito en esta tierra? Y dejó en claro: "Usted ha caminado a cabo su propósito!"


Risas y yo estaba tan agradecido que dijo claramente: "Lo que está haciendo - compartir, cuidar y ayudar a la gente, era su propósito y que le envié en la familia adecuada para conseguir la fundación y te pongo con el. personas adecuadas, "Headstart y la Federación de Cooperativas del Sur y otros grupos que he trabajado", a salir de su plan de vida que tuve para ti. " Muchas Gracias por escucharme hoy. Espero que he dicho algo que le anima, y estoy muy feliz de estar con ustedes hoy. Voy a darle vuelta a Margaret.



Part Five




No comments:

Post a Comment