Friday, January 4, 2013

Back To School (part 2) - en espanol

Regreso a La Escuela
por
Sharon Astyk



No me malinterpreten, no creo que ejemplos académico de mis hijos a vivir en un mundo perfecto agrario – pero creo que es importante tener en cuenta la forma en que nuestros hijos son educados sutilmente a entender el mundo que vivimos como normal. Incluso los mejores planes de estudio mucho – asuman que utilizamos tiene un precioso ligeramente en el contexto actual – su intento consciente es traer de vuelta una niñez pasada de moda. De alguna manera esto nos convenga, pero es una medida de artificialidad que mejor percibida en contraste con el texto que educados a los niños agrarios reales.

Con la excepción, prehaps de unos trascendentalistas junior romántica, la Real XIX infancia agraria que emerge puede tener imaginaba hadas, escucharon, por la noche, a las historias de abuelas en fireside, pero no hay ningún romance en los libros de texto. Son prácticos, capacitación de jóvenes agricultores para un futuro de trabajo duro, cuidado uso de dinero, comportamiento moral y vida diaria práctica – y vivir esa vida en concierto cercano con familiares, amigos y vecinos.

Libros de texto de mi abuelo, por ejemplo, tienen muchas historias de abuelas – inevitablemente viven con los niños en las historias, o muy cerca. Ben y Meg, sin embargo, los dos niños Waldorf arquetípicas (de un libro tan pedante y moralista como cualquier cuento del siglo XIX), unidad para visitar a la abuela y a la huerta local.

Para mi abuelo, los libros fueron preciosos – no precioso en el sentido de ser conscientemente nostálgico, pero literalmente caro. Uno de ellos ha sido marcado "$ 3 – una gran suma en una región donde efectivo se utilizó sólo para pagar los impuestos. Podrían haber sido más secas que los textos de la escuela moderna (aunque en realidad, no estoy seguro de que es cierto), pero fueron cuidadosamente tendidos y atesorados. Tenemos todo pero lector de 7 º y 3 º de mi abuelo, todos sus libros aritméticas, su primera y segunda Latina (no tengo ni idea si fue más).

Mi bisabuelo era manifiestamente no es el primer propietario – si Winnie vivía en 1967 cuando la gramática latina fue otorgada a mi padre, ella no puede haber sido mucho mayor que mi abuelo. Pero Winnie no fue el primer usuario. Gramática de la escuela común de Kerl tiene tres otros nombres en ella, ninguno de ellos los que reconozco.

Ellos son dibujadas a través y puedo leer sólo "Castillo de Venus" y "Stevie Beebhill" - por el momento mi abuelo fue utilizando en la década de 1890. FOM su lápiz observa uno puede decir que luego iría a usar los libros para enseñar a la escuela a principios de 1900, hasta que finalmente fueron reemplazados – el último año de enseñanza mencionado es de 1911, pero cuando les recibió, los libros fueron ya 30 años o más.

Fallas de cualquier edad Nueva Inglaterra, la alfabetización y las tasas educativas fueron extremadamente altas – en Maine costera norte, no había mucho dinero que se tenía para libros. Educación se valora altamente, lo suficiente para que mi bisabuelo sacó su primer deuda (y la deuda no es una palabra que los agricultores de Nueva Inglaterra hablan ligeramente) para enviar mi bisabuelo a lo que entonces era Colegio del estado profesor en Machias. Mi abuelo creció a hombría en la cúspide de los requisitos de educación superior para maestros – ya no era más que suficiente simplemente haber terminado el último lector para enseñar.

Usted podría ver cómo la educación fue valorado en la atención a los libros de mi abuelo stewarded – pasaron por otras manos y seis generaciones después de la publicación, están todavía en uso. Mi padre escribió su nombre en ellas, perfectamente debajo de los nombres de seguimiento para las generaciones. Mi nombre es inferior a mi padre, fecha de 1993.

Desde hace algunos años, enseñé composición college y literatura en varias universidades, muchos de ellos llenos de los niños ricos de padres ricos, que fueron el Colegio sobre todo porque el Colegio era lo que uno hicieron. Algunos de los estudiantes realmente aprecian su educación, algunos de ellos no – pero muchos de ellos tenían un sentido profundamente diferente del propósito de la educación de las generaciones pasadas.

Ahora es cierto cuando mi abuelo fue a la escuela, un montón de estudiantes atendidos poco para su educación. Hubo abandonos y cutups, estudiantes perezosos y disciplinado que incluso entonces. Por ejemplo, en Laura Ingalls Wilder's "Farmer Boy", hay más chicos que vienen cada año sólo para interrumpir la escuela y el maestro de asalto. Sería innecesariamente sentimental que implica que la educación siempre fue igualmente valorados 0r que igualmente se valora en todos los lugares y culturas – norte rural de Nueva Inglaterra no estaba en todas partes.

Pero en general, el peso de la preocupación de esta cultura con una educación que fue en su mayoría por sí misma cuenta su historia. El cuidado de los libros y la presión que uno ve en volúmenes posteriores introducir estudios avanzados para que los estudiantes salir de la escuela después de octavo grado a tiempo completo de granja tendrán la ventaja total de una buena educación. Por ejemplo, de Greenleaf geometría y trigonometría, dos temas que en estos días generalmente se introducen en el grado 10 y 11, toma nota de que el libro fue agregado al currículo estándar porque moderna (es decir, de los años 1870, más o menos) escuelas "han permitido los alumnos a completar sus estudios aritméticas a una edad relativamente joven; y en consequnece, ha surgido una demanda para que un curso más avanzado trigonométrico seguir el octavo grado.

También se nos dice que las ecuaciones cuadráticas y racionalización han incluido, para que los estudiantes pueden proceder inmediatamente desde la finalización del libro a la Universidad, incluso si no high school está disponible. Incluye una guía para los que estudian solos, con ningún maestro se incluye, con la observación de que muchos jóvenes estudiosos han dominado estas habilidades al final de la jornada de trabajo y una gran referencia a Lincoln. Admito, habría tuve problemas para dominar la trigonometría en casa, tarde en la noche, antes de la vela y después del ordeño, pero el libro fue escrito, al menos, con esto en mente.



PART THREE





No comments:

Post a Comment